Home / NOTICIAS / Detenidas cuatro personas por robar en un establecimiento de artículos de pesca de Huelva

Detenidas cuatro personas por robar en un establecimiento de artículos de pesca de Huelva

12.54 h. Los presuntos autores de los hechos habían estado en el domicilio del dueño del local tomando unas copas y aprovechando que la víctima se había dormido cogieron las llaves para después entraron en la tienda y apoderarse de todos objertos valorados en 6.000 euros.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a cuatro personas de entre 23 y 47 años, tres de ellas con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento de artículos de pesca de esta capital.

 

Según ha informado la Policía Nacional, los presuntos autores de los hechos se personaron en casa de la víctima, yaprovecharon cuando dormía paar quitarle las llaves del negocio que regenta en la capital, dejándolas posteriormente en el mismo sitio. Después entraron en la tienda apoderándose de todos los objetos de valor.

 

Los agentes especializados en esta tipología de delitos, y analizando lo expuesto por el perjudicado y las contradicciones de los sospechosos en el transcurso de las pesquisas, pudieron concretar la autoría, procediendo a la detención de los mismos. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando los detenidos en libertad con cargos.

fuente huelva24

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *