Home / NOTICIAS / Fallece un joven cuando practicaba pesca submarina en Fuerteventura

Fallece un joven cuando practicaba pesca submarina en Fuerteventura

Un joven de 30 años ha fallecido este jueves cuando practicaba pesca submarina en el puerto de Morro Jable, en el municipio de Pájara (Fuerteventura), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 11.35 horas, el CECOES ha sido alertado de la localización de un cuerpo de un hombre flotando en el puerto de Morro Jable, al sur de Fuerteventura, y, con posterioridad, ha confirmado que se trataba de un joven que realizaba pesca submarina en la zona. El 112 ha activado los recursos de emergencias y al lugar han acudido una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los bomberos de Pájara y agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos han rescatado al joven inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que han iniciado maniobras de reanimación básicas junto con los cuerpos de seguridad presentes en la zona, en tanto llegaba la ambulancia medicalizada. El médico y el enfermero del SUC han realizado maniobras de reanimación avanzadas sin que éstas fructificaran, confirmando el fallecimiento del afectado.

Los efectivos de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

fuente laprovincia

Check Also

El mejor tributo de Molchanov

El apneísta ruso Alexey Molchanov consiguió ayer la mejor marca de los 14 participantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »