Home / CURIOSO / Menorca y Mallorca, en alerta naranja por olas de 7 metros

Menorca y Mallorca, en alerta naranja por olas de 7 metros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta naranja en las costas de Menorca y el norte, nordeste y la Serra de Tramuntana de Mallorca hasta mañana a mediodía por el riesgo importante de fenómenos costeros adversos, con olas que alcanzarán los 7 metros de altura.

La Aemet prevé olas de entre 5 y 7 metros, con viento de norte de fuerza 7 a 9, en todo el litoral menorquín, y oleaje de entre 6 y 7 metros de altura, con vientos de fuerza 8, en la Tramuntana, norte y nordeste de Mallorca.

Condiciones similares se registran desde las 10.00 horas de hoy en el levante mallorquín y se prolongarán hasta mañana a las 8.00 horas del lunes.

En cuanto a los avisos por viento, la alerta es amarilla en Menorca por rachas de 80 kilómetros por hora a partir de la próxima medianoche y hasta las 18.00 horas de mañana.

La misma intensidad de vientos del norte se prevé en el levante, el norte, el nordeste y la zona de la Serra de Tramuntana de Mallorca desde esta noche hasta el mediodía de mañana.

fuente diariodemallorca

Check Also

CONCURSO VIDEO ONLINE 2018

VIDEOS PRESENTADOS A VOTACION Nombre completo Luis Sastre Soriano Pais España Modelo de cámara usada para grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *