Home / Diario de viaje, Fran Narvaez / Fran Narvaez, viaje a Senegal

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Fran Narvaez, viaje a Senegal

Todo esto comenzó hace unos meses!!!
Hablando con Jose Antonio (Bisbal), uno de mis compañeros de pesca, y Ibrahima Faye, su alegre barquero de origen Senegalés, de irnos a pescar a la tierra de Ibrahima , todo esto quedo en principio en una charla en el trayecto de casa al puerto.

Esta charla se analizo y fuimos planeando ese viaje, que cuando seria la época para coger un tiempo agradable, que peces rondan por allí, etc etc

De ese paso, a estar comprando los billetes para ir a Senegal no pasaron muchos días…
Fecha que mejor nos iba para la salida seria el día 2 de Febrero de 2015, y fecha de vuelta ( si es que volvemos jeje) será el 3 de Marzo de 2015.

Tras mas de 7 vacunas, y un botiquín compuesto por mas de 20 fármacos que casi ocupan una maleta de cabina, junto con mosquiteros, repelentes de insectos, y un largo etcétera de cosas que podría necesitar y que no encontrare en ningún lugar de África con casi total seguridad, ya va cogiendo color este viaje añorado.

Una maleta compuesta en pequeña medida por ropa cómoda, chandals, camisetas, un par de deportivas y chanclas. Y 2/4 partes de ella compuesta por ropa para bebes y niños para regalar, y otra parte de material de pesca submarina que ya no usamos para también regalarla, esa maleta tengo claro que aparte de recuerdos vendrá llena de buenas vivencias con esta gente tan hospitalaria.

Tras conocer algunas costumbres, una de ellas que si llega la hora de comer y no tienes un sitio para comer, ni comida, ni dinero, solo tienes que llamar a la puerta mas cercana de cualquier casa y estarán encantados de recibirte y darte tu ración de comida y bebida aunque no te conozcan de nada.
O el gran corazón que tienen, como la madre de Ibra, que tras la muerte durante el parto de una vecina no dudo en adoptar a los gemelos que acababan de nacer y ya eran huérfanos… Y no es que les sobre el dinero en su casa, pero a estos niños no les faltara un plato de comida.

!Ya no dudaba que este seria el destino de mi aventura!

Ibrahima Faye, kiko soldadito marinero y yo (Fran Narváez) somos los protagonistas de esta aventura, que os presentaremos a la vuelta del viaje, y que aparte de todas las vivencias que tendremos, os sorprenderemos con unas espectaculares imágenes de pesca submarina!

!!!! Próximamente Pesca Submarina en la Costa de Senegal !!!!

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *