Home / NOTICIAS / La Federación de Pesca aprueba el calencario 2015

La Federación de Pesca aprueba el calencario 2015

La Federación Melillense de Pesca y Casting aprobó en la asamblea general ordinaria que celebró el pasado día 31 la agenda de actividades para el presente ejercicio,…

…que arranca el día 15 de este mes, con el campeonato selectivo séniors.
Además de la agenda para este curso, se hizo un repaso a lo realizado en la campaña anterior y se agradeció el trabajo de todos los clubes y deportistas. Se felicitó especialmente a los que participaron en el Campeonato de España en Oropesa del Mar (Castellón) el pasado mes de octubre, con especial mención a Pablo José Pastor Martínez, de U-21 y Jesús López Galdón, de U-16, por su clasificación y a Luis Fernando Ruiz Gómez y Víctor Jesús González García, de sénior, por lograr subir a la alta competición.
En el capítulos de agradecimientos, también se mencionó a la Ciudad Autónoma, “por la ayuda prestada a la celebración de los diferentes torneos”.
El objetivo para este próximo año es seguir en la buena línea que marcó el 2014 y a ser posible, “mejorar objetivos pendientes y conseguir que nuestra ciudad y esta federación sea valorada a nivel nacional y  conocida mundialmente”.
Sobre temas económicos, se aprobó el ejercicio económico de la temporada pasada, “que a pesar de ser un año de recortes tuvimos un balance muy ajustado”. Asimismo se habló del proyecto del presupuesto económico para el año en curso, que queda pendiente de aprobación.
Sobre el calendario deportivo para este 2015, se aclaró que las fechas para los selectivos están muy ajustadas, debido a la proximidad del campeonato de España en la modalidad de U-16 y U-21, que se celebrara el próximo mes de abril.

fuente elfarodigital

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *