Home / DE LA MAR AL PLATO / Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco.

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco.

Ingredientes para 2 personas

  • 4 filetes de lomos de merluza, pan rallado, 2 tomates, 1 manojo de perejil fresco, 1 guindilla (opcional), 2 limas, 100 g de queso fresco batido desnatado, 1/2 cucharadita de pasta de guindilla o salsa harissa, ajo granulado, pimentón, pimienta negra, sal, aceite de oliva virgen extra, 4 tortillas de trigo.

Cómo hacer tacos de merluza con salsa picante de queso fresco

Salpimentar ligeramente los lomos de merluza y pasarlos un poco por pan rallado. Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén o plancha añadirlos. Cocinarlos por ambos lados a fuego medio-fuerte, hasta que estén bien dorados pero con la carne jugosa. Añadir pimentón al gusto.

Cortar los tomates en dados, procurando retirar el exceso de jugo. Picar el perejil y la guindilla, si la usamos, retirando las semillas. Mezclar el queso fresco batido con la pasta de guindilla, un poco de zumo de lima y una pizca de sal.

Desmenuzar en pequeñas porciones el pescado. Situar una cama de tomate sobre las tortillas,repartir la merluza y añadir perejil y guindilla al gusto. Aliñar con zumo de lima, un golpe de pimienta y salsa al gusto.

Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco. Receta

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Los tacos de merluza con salsa picante de queso fresco son estupendos para una comida rápida y nutritiva, pues son muy completos y saciantes sin ser pesados. Podemos emplear otro pescado blanco o variar los ingredientes del relleno a nuestro gusto.

fuente directoalpaladar

Check Also

Intervienen 46 nasas ilegales en el interior de instalaciones portuarias de Gran Canaria

(GEAS) y del Servicio Marítimo Provincial (SMP) de Las Palmas han intervenido, el pasado 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »