Home / DE LA MAR AL PLATO / Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco.

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco.

Ingredientes para 2 personas

  • 4 filetes de lomos de merluza, pan rallado, 2 tomates, 1 manojo de perejil fresco, 1 guindilla (opcional), 2 limas, 100 g de queso fresco batido desnatado, 1/2 cucharadita de pasta de guindilla o salsa harissa, ajo granulado, pimentón, pimienta negra, sal, aceite de oliva virgen extra, 4 tortillas de trigo.

Cómo hacer tacos de merluza con salsa picante de queso fresco

Salpimentar ligeramente los lomos de merluza y pasarlos un poco por pan rallado. Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén o plancha añadirlos. Cocinarlos por ambos lados a fuego medio-fuerte, hasta que estén bien dorados pero con la carne jugosa. Añadir pimentón al gusto.

Cortar los tomates en dados, procurando retirar el exceso de jugo. Picar el perejil y la guindilla, si la usamos, retirando las semillas. Mezclar el queso fresco batido con la pasta de guindilla, un poco de zumo de lima y una pizca de sal.

Desmenuzar en pequeñas porciones el pescado. Situar una cama de tomate sobre las tortillas,repartir la merluza y añadir perejil y guindilla al gusto. Aliñar con zumo de lima, un golpe de pimienta y salsa al gusto.

Tacos de merluza con salsa picante de queso fresco. Receta

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Los tacos de merluza con salsa picante de queso fresco son estupendos para una comida rápida y nutritiva, pues son muy completos y saciantes sin ser pesados. Podemos emplear otro pescado blanco o variar los ingredientes del relleno a nuestro gusto.

fuente directoalpaladar

Check Also

Pescadores canarios dicen sentirse ”especialmente agraviados” con la diputada Melisa Rodríguez (Cs) por ”dejarse camelar” por los ”dirigentes de la caza sumbarina con fusil”

El presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias, el herreño Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *