Home / BUCEO / Carboneras promociona sus encantos naturales en la Feria Internacional del Buceo y el Turismo Sostenible “Dive Travel Show 2015”

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Carboneras promociona sus encantos naturales en la Feria Internacional del Buceo y el Turismo Sostenible “Dive Travel Show 2015”

El Ayuntamiento de Carboneras, a través de la Oficina de Turismo y la empresa Ánforas de Mar, ha participado este fin de semana en la Feria Internacional del Buceo y Turismo Sostenible “Dive Travel Show”, celebrada en Madrid, para mostrar a los amantes de este deporte y al mundo, las posibilidades que el municipio ofrece en esta materia.

Carboneras se ha convertido en uno de los principales destinos del Parque Natural de Cabo de Gata para la práctica del submarinismo. Poder sumergirse en monumentos naturales como la Isla de San Andrés, visitar un cráter sumergido o ver el motor de un bombardero de la segunda guerra mundial hace que la experiencia sea única e irrepetible. Esto sumado a la transparencia de sus aguas y sus praderas de posidonias, refugio de una gran variedad de especies submarinas.

Salvador Hernández, alcalde de Carboneras destacó que “ aunque Carboneras ya es un referente del submarinismo a nivel nacional, estamos trabajando para que también lo sea a nivel internacional. Por ello, es muy importante nuestra promoción en este tipo de ferias que reúne a más de 17.000 visitantes, amantes de este deporte”.

Precisamente y con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los buceadores, el consistorio en conjunto con la oficina de turismo y la empresa Ánforas de Mar han creado un paquete turístico exclusivo para buceadores titulados, donde pueden tener la oportunidad de sumergirse en el primer museo submarino de réplicas de ánforas de toda España, y elegir entre más de 10.000 piezas, su preferida. El paquete incluye, además de la experiencia submarina y un ánfora de regalo, el alojamiento y media pensión.

La empresa Ánforas de Mar, es una empresa que lleva más de 15 años fabricando réplicas de ánforas, que gracias a un proceso natural y ecológico de aceleración, consigue reducir el tiempo bajo el mar a 3 y 5 años, para que las ánforas consigan un aspecto milenario.

La feria “Dive Travel Show 2015” que celebra su séptima edición reúne durante dos días a profesionales y público en general entorno a este deporte, destacando las nuevas tendencias en equipos, puntos de buceo, cursos de formación y destinos vacacionales. En la pasada edición, la feria reunión a cerca de 17.000 visitantes y 121 empresas expositoras.

b30795

Check Also

CONCURSO VIDEO ONLINE 2018

VIDEOS PRESENTADOS A VOTACION Nombre completo Luis Sastre Soriano Pais España Modelo de cámara usada para grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *