Home / BUCEO / Cornellà organiza una feria dedicada íntegramente al submarinismo

Cornellà organiza una feria dedicada íntegramente al submarinismo

El recinto de Fira de Cornellà acoge del 6 al 8 de marzo la 16 edición del Mediterranean Diving, el único salón dedicado exclusivamente al mundo del submarinismo, según ha informado la organización.

Empresas especialistas en el sector presentarán en el salón materiales de última generación, las propuestas más arriesgadas para los que buscan un buceo de aventura y demostraciones en vivo en la piscina instalada en el recinto ferial.

El certamen también reserva un espacio para la reflexión y el debate con la organización de unas jornadas técnicas que se celebran de forma paralela y versarán sobre el desarrollo sostenible de los fondos marinos, la defensa de los tiburones o el fomento del buceo recreativo de bajo impacto.

También se hará entrega del primer Premio Buzo de Honor, un galardón que distingue a aquellas personas por su dilatada labor a favor de las actividades subacuáticas.

El primer galardonado será Eduard Admetlla, el primer buceador que alcanzó los 100 metros de profundidad con un equipo de escafandra autónoma en 1957 y que a sus 91 continúa practicando este deporte.

fuente lavanguardia

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *