Home / APNEA / A fondo, embarcación mirage 500

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

A fondo, embarcación mirage 500

Os presentamos la semirrigida mirage 500

Característiscas:
Eslora – 5,00 m
Manga – 2,10 m
Peso – 260 kg
Quilla – warped deep V (60 degrees at bow to 20 degrees at transom)
Material de la quilla– multiaxial glass fibers reinforced vinyl ester raisin
diametro de los tubos – 40/50 cm
Número de cámaras – 5
Material de los tubos– Hypalon Neoprene 1300 gr/m2
Rango de potencia – outboards from 25 to 90 HP
CE certificación – category C (6 personas)

vento500-premijera1 v500_layN_2_gavoni (1) Swell sea10 sea9 sea8

Acabados

Swell

Swell1-150x150 Swell2-150x150

La versión con consola y asiento de conductor pero sin banco de popa. Usuarios profesionales y deportistas (submarinistas, pescadores deportivos y submarinos, esquiadores, marineros…) encontrarán Swell la alternativa correcta pra ellos. Un esquema simple, deja mucho espacio para varios accesorios, equipamiento deportivo o utensilios de pesca y para moverse libremente en torno de area de popa.

 

Smart

Smart2-150x150 Smart1-150x150

 

La versión con consola, asiento de conductor y dos bancos longitudinales de popa. Como indica el nombre mismo, está versión combina sabiamente el placer con la utilidad. Nueve depositos son más que suficientes que todas las cosas que llevais con vosotros serán fuera de vista, dejando espacio libre para moverse en la barca. Bancos longitudinales da popa escalan hasta la mitad del cuerpo de los tubos dejando vasto pasaje libre hasta popa sin comprometer el confort. Una mesa opcional amplia adicionalmente las capacidades de está versión- cuando alzada ofrece la posibilidad para socialización alrededor de la mesa para varias personas y bajada a nivel de los asientos y equipado con cojines forma una zona grande a popa para tomar el sól. La versión ˝Smart˝ va a sre amada da canotieres recreativos, atletas y también profesionales.

Sporter

Sport1-150x150 Sport2-150x150

La versión ˝Smart˝ con bancos de popa extendidos. ˝Sport˝ extende más lejos las capacidades de la versión ˝Smart˝- bancos de popa extendidos facilitan el depósito para elementos más lungos como caňas de pescar, arpónes o esquis. Entusiastas de recreación van a adorar la zona más grande para tomar el sól que se obtiene insertando entre los bancos los cojines correspondentes. Está versión es una base buena para camping nautico.

 

Solicitud información

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *