Home / CAMPEONATOS / Puçol será la sede del primer Campeonato de España de pesca mar-costa para veteranos

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Puçol será la sede del primer Campeonato de España de pesca mar-costa para veteranos

Por primera vez, el Club de Pesca Puçol organiza el Campeonato de España de Veteranos, para mayores de 55 años, en la playa de la población, del 13 al 15 de marzo, un Open con presencia confirmada de 23 pescadores llegados de Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana, entre los que estarán cuatro de Puçol: José Luis Esteve Moya, Vicente Romero Hernández, José Amigó Galindo y Dionisio Ortiz de Zárate.

Puçol no sólo organiza el Open y participa con cuatro pescadores, sino que también aporta dos de los jueces nacionales encargados del torneo: Manuel Coloma Nieto y Juan Manuel Rosua.

A decir de José Segura, durante muchos años presidente del Club de Pesca Puçol y actualmente presidente de la Federación Valenciana de Pesca, “es un campeonato pionero en la Federación Española, ya que no se ha realizado ninguno de este tipo hasta ahora. Además, la presencia de  cuatro pescadores y dos jueces demuestra el buen nivel por el que atraviesa la pesca a nivel local”.

El campeonato comienza el viernes 13 a las 12 horas, con unarecepción oficial y un acto inaugural en el salón de plenos del Ayuntaiento de Puçol. Tras la comida y el sorteo, los pescadores disputarán la primera manga desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche.

La segunda manga se celebra el sábado de 12 a 17 horas. Tras el recuento, a las 20 horas se celebra la entrega de premios en el Hotel Residencia en la playa de El Puig.

“Invitamos a todos los vecinos que lo deseen a acercarse a la playa y disfrutar de un deporte distinto, relajado y tranquilo, para lo cual es imprescindible que el tiempo nos acompañe y, ya puestos, también espero que el premio se quede en Puçol, dado el buen nivel actual de la pesca en Puçol”, finaliza el presidente.

fuente elperiodic

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *