Home / CURIOSO / Una canadiense muere al chocar su embarcación con una ballena

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Una canadiense muere al chocar su embarcación con una ballena

Entre los sucesos curiosos de ayer destacó el trágico accidente que tuvo lugar en el Pacífico, a una milla de la bahía de Cabo de San Lucas (México). En el mismo una mujer falleció y dos turistas más resultaron heridos mientras realizaban una excursión para avistar ballenas.

La víctima, Jeniffer Carren de 35 años, era de nacionalidad canadiense y viajaba en una embarcación de recreo cuando una ballena chocó contra la misma con inesperadas consecuencias, informa Associated Press.

El cétaceo de enormes dimensiones embistió el barco tras realizar un salto desde el agua. El capitán realizó un movimiento brusco para esquivarlo cuando salió justo enfrente de la embarcación, y chocando con uno de sus costados.

La mujer cayó al mar y fue rescatada por el capitán y varios turistas más. Personal de la Armada de México la trasladaron después hasta la orilla para llevarla hasta una clínica cercana donde falleció.

En el golpe dos viajeros más también sufrieron lesiones que no revistieron gravedad comunicó la empresa Cabo Aventura, propietaria de la lancha y responsables del tour Snorkel and Sea Adventure.

fuente ideal

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *