Home / NAUTICA / Palmer Johnson 210: un icónico superyate deportivo

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Palmer Johnson 210: un icónico superyate deportivo

Los astilleros estadounidenses Palmer Johnson ofrecen una gama de modelos de gran porte. Toda su línea de yates deportivos responde a parámetros de diseño distintivos de la marca que permiten identificarlos a simple vista. En esta línea de diseño, el astillero de Sturgeon Bay, en Wisconsin, Estados Unidos, ha desarrollado su modelo de 64 metros de eslora (210 pies), el superyate PJ 210, que enamora por su carácter claramente deportivo, su elegancia y sus confortables ambientes. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.

La identidad de diseño del Palmer Johnson 210 consiste en tres líneas principales: una superior, que dibuja la curvatura de la terraza; una media, que describe la proa agresiva y los ventanales del nivel principal; y una inferior, que describe la caída abrupta de popa continuando la línea superior, para terminar de dibujar su perfil deportivo. Estas tres líneas principales de diseño, junto con las ventanas de claraboya en el casco, son los sellos distintivos que nos permiten identificar un PJ superdeportivo, sin importar donde se encuentre.

Gracias a sus 9,5 metros de manga (31 pies) , el PJ 210 ofrece enormes espacios interiores repartidos en tres niveles principales, con capacidad para 12 pasajeros y hasta 15 tripulantes. El nivel inferior alberga un camarote VIP en suite con baño doble, escritorio o despacho privado y vestidor; además, tiene espacio para dos camarotes matrimoniales en suite con baños y otros dos camarotes dobles, también con sus propios baños privados. Hacia la proa se acomodan las dependencias de la tripulación.



fuente eleconomista

Check Also

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *