Home / CURIOSO / Nace una asociación para la validación de récords europeos

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Nace una asociación para la validación de récords europeos

El gijonés Constancio Herrera forma parte del Comité Ejecutivo de la “European Spearfishing Records Association” ESRA, (Asociación Europea de Récords de Pesca Submarina), organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover los más altos valores éticos y deportivos en la pesca submarina.

Esta asociación se constituyó oficialmente en Francia la pasada semana y su actividad principal es la creación y aplicación de las regulaciones que permitan la aprobación de las capturas excepcionales y la evaluación y validación de la captura como récords europeos. La ESRA desarrolla sus actividades en colaboración con organizaciones científicas y medioambientales, impulsa la práctica de la pesca submarina, que cumple con los más altos estándares éticos, científicos y medioambientales a través de la educación y la promoción el espíritu de la selectividad y la responsabilidad ecológica en la pesca submarina.

La acción de esta asociación desarrollada en paralelo y de acuerdo con la institución Asociación Internacional de Pesca Submarina le permite la formalización de una sección de registros de caza submarina a escala geográfica de Europa. Los órganos directivos de esta asociación están compuestos por 40 personas de 10 países diferentes entre los que además de Herrera se encuentran los españoles José Félix, Joseba Kerejeta, Rafael Bañón, Ricardo González y Tanausú Motas, todos ellos en el comité de récords.

fuente lne

Check Also

Fotógrafos en Apnea de Canarias se plantan y no participan en la final del campeonato de Canarias de Cazafotosub

Fotógrafos en Apnea de Canarias se plantan y no participan en la final del campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »