Home / CAMPEONATOS / El equipo B del Club San Feliu de Guíxols campeón de España de pesca embarcación fondeada

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El equipo B del Club San Feliu de Guíxols campeón de España de pesca embarcación fondeada

El equipo B del club Sant Feliu de Guíxols, de Cataluña formado por Joan Sepúlveda Guerrero, José Esclusa Muixí, Xavier Pérez Rojo y Marc Gironés Masach, se proclamó campeón de España en el X Campeonato Nacional Open de embarcación fondeada por clubes celebrado este fin de semana en Castellón.

 

 

 

 

La prueba estuvo organizada por el Club Náutico de Burriana y por la Federación Española de Pesca y Casting, y se vio afectada por las malas condiciones que, para la práctica de la pesca desde embarcación fondeada hubo en la zona. Aún así. y a pesar de que el viernes se mantuvo una reunión en la que se barajó incluso la posibilidad de poder suspender esta competición, el campeonato salió adelante y otorgó el triunfo al equipo catalán que sumó un total de  32.948 puntos, casi el quíntuple de lo que alcanzó el segundo equipo clasificado, que resultó ser el Club Deportivo Isla Canela, de Andalucía, integrado por Manuel Guerrero de Paul, Rafael Vargas Ruiz, Antonio Rafael Laíño Flores y Miguel Ángel Sánchez Guisado.

El tercer equipo en el podium fue el del Club de Pescadores Deportivos del Principado de Asturias, un combinado integrado por José Raúl Soria García, Restituto García Velasco, José Luis Rozas Fernández y José Luis Valle González.

 

En total fueron 14 los clubes que han tomado parte en este campeonato de España que ayer sábado concluyó en Burriana.

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *