Home / DE LA MAR AL PLATO / Bacalao a la crema de espárragos y pimientos

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Bacalao a la crema de espárragos y pimientos

Así se prepara: En una cazuela con un poco de aceite, se fríe la cebolla y el pimiento, ambos picados menudos, y el ajo laminado; cuando la cebolla esté pochada, y sin que el ajo se queme, se añade la mitad de leche y los espárragos limpios y troceados, y se deja cocer a fuego lento.

En el resto de la leche se disuelve la harina de maíz y se vierte en la cazuela cuando los espárragos estén tiernos; cuando empiece a espesar, se añade la nata líquida y se sazona con nuez moscada y sal. En ese momento se incorporan los lomos de bacalao desalado, y se deja cocer a fuego lento con la cazuela tapada hasta que el pescado esté tierno. Dos o tres minutos antes de retirarlo del fuego, se espolvorea con perejil.

Ingredientes para 4 personas: 4 lomos de bacalao desalado, 1 cebolla, 250 g de espárragos verdes, 1/2 pimiento rojo, 2 dientes de ajo, 1 vasito de leche, 1 vaso de nata líquida, 2 cucharadas de harina de maíz, perejil picado, nuez moscada, aceite de oliva, sal.

Check Also

Pedimos en ICCAT que se prohíba la pesca de marrajo, ante el riesgo de que su población colapse

Tras la apertura el pasado martes de la reunión de ICCAT, donde estamos trabajando desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *