Home / DE LA MAR AL PLATO / Canelones de vigilia

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Canelones de vigilia

Así se prepara: En una cacerola se echan tres 3/4 litro de agua, la cebolla troceada, una rama de perejil y el vino blanco; cuando rompa a hervir, se añade la merluza, se sazona y se deja cocer durante 15 minutos. Al cabo, se saca el pescado y el caldo se cuela y se reserva. En una cazuela se derriten dos cucharadas de mantequilla; luego, se echan dos cucharadas de harina y se rehoga; se agrega entonces el caldo de cocer el pescado „removiendo para que no se formen grumos„, dos cucharadas de salsa de tomate y sal, y se deja cocer lentamente durante 15 minutos. Pasado este tiempo, se añade la merluza desmenuzada y una yema de huevo. Mientras, se cuecen los canelones en agua hirviendo durante 10 o 12 minutos; después, se pasan por agua fría, se extienden sobre un paño limpio y se rellenan. Los canelones rellenos se colocan en una bandeja de horno, se cubren con salsa de tomate, se espolvorean con queso rallado y se gratinan unos minutos. Se sirven calientes.

Ingredientes: 10 láminas de pasta integral, 1/2 kg de merluza, 1 cebolla, 1 huevo, 1 yema, 1 lata de salsa de tomate, harina, 1/2 vaso de vino blanco, mantequilla, ajo, queso rallado, perejil, aceite de oliva, sal.

Check Also

Gardacostas decomisa en Ares una embarcación con 200 kilos de erizo

Un lancha del servicio de Gardacostas de Galicia con base en A Coruña decomisó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »