Home / DE LA MAR AL PLATO / Pudin de salmón

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Pudin de salmón

Así se prepara: El tomate, pelado y cortado en trozos, se pone en una sartén al fuego con dos cucharadas de aceite y se deja cocer hasta que espese. Se retira del fuego, se pasa por el pasapurés y se incorpora la miga de pan remojada en leche y escurrida. El salmón se pone a cocer con un vaso de vino, la cebolla, el ajo y sal durante 30 minutos. Cuando esté listo, se saca, se le quitan las espinas y se pica muy menudo; luego, se le agrega la salsa de tomate y las yemas una a una; por último, se añaden las claras batidas a punto de nieve, mezclándolo bien y procurando que se bajen lo menos posible. El preparado se vierte en un molde engrasado y forrado con papel, y se cuece al baño María durante 30 minutos. Se deja enfriar y se sirve acompañado de salsa vinagreta.

Ingredientes para 4 personas: 1/2 kg de salmón, 1/4 kg de tomate, 1/2 cebolla, 4 cucharadas de miga de pan, 4 huevos, leche, vino blanco, 1 diente de ajo, salsa vinagreta, aceite de oliva, sal.

Check Also

El mejor tributo de Molchanov

El apneísta ruso Alexey Molchanov consiguió ayer la mejor marca de los 14 participantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »