Home / BUCEO / Excursión de buceo en los Cayos termina en tragedia

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Excursión de buceo en los Cayos termina en tragedia

Una excursión de buceo en uno de los restos de naufragio más populares de Key Largo se convirtió en tragedia para un visitante de Pittsburgh.

El lunes por la mañana Andrei Kukushkin, de 50 años, subió a una embarcación privada con amigos para bucear por el Duane.

Luego de estar en el sitio durante unos 30 minutos decidieron que ya era hora de salir a la superficie. En ese momento, Kukushkin mostró indicios de tener problemas para ascender, y entonces otros buzos trataron de llegar hasta dónde él estaba. Poco después dejó de moverse, se viró de un lado y la corriente comenzó a alejarlo del grupo.

Un buzo que ya estaba a bordo del barco se lanzó al agua para alcanzarlo y lo pudo subir a la embarcación, donde le dieron respiración artificial. La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida (FWC) llevó a Kukushkin a la orilla en el parque Harry Harris donde esperaban rescatistas para transportarlo al Hospital Mariner, donde posteriormente fue declarado muerto.

Las autoridades informaron que a Kukushkin se le practicará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

fuente elnuevoherald

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *