Home / NOTICIAS / Herido grave un vecino después de atravesarse la cabeza con un arpón

Herido grave un vecino después de atravesarse la cabeza con un arpón

Un joven de 28 años resultó ayer herido de gravedad tras clavarse un arpón de pesca submarina en la cabeza en su domicilio en la localidad de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

El suceso tuvo lugar por la mañana, según fuentes de los bomberos de Zaragoza consultadas por este diario, quienes recibieron el aviso a las 10.15 horas para que acudieran al lugar para cortar el arpón, que se introdujo en la cabeza por debajo del mentón.

Una vez cortado el arpón, el joven, Adrián M.S, que se encontraba inconsciente, fue trasladado en una ambulancia del 061 hasta el hospital clínico Lozano Blesa de la capital aragonesa para ser intervenido quirúrgicamente. Según fuentes consultadas, la flecha llegó a clavarse en el cerebro, si bien el resultado podría haber sido peor si no llega a pasar por la base de la mandíbula.

La víctima, que ingresó en la uci de este centro hospitalario, está casado y tiene un hijo de pocos meses. Ambos estaban en el domicilio cuando ocurrió el accidente. Al parecer, el joven se acababa de comprar el arpón de pesca submarina, que estaba probando antes de pasar un día de recreo en algún embalse próximo. Según fuentes consultadas, no era muy experto en la manipulación de este tipo de artilugios.

INVESTIGACIÓN Hasta la vivienda en Villanueva de Gállego se desplazaron efectivos tanto de la Policía como de la Guardia Civil, que iniciaron la pertiente investigación para aclarar las circunstancias que rodearon a este accidente.

La víctima reside en la localidad zaragozana con su familia. De hecho, se casó hace un año con su actual esposa. Trabaja en el campo de maniobras de San Gregorio que tiene el Ejército de Tierra en Zaragoza.

fuente elperiodicodearagon

Check Also

Pescadores canarios dicen sentirse ”especialmente agraviados” con la diputada Melisa Rodríguez (Cs) por ”dejarse camelar” por los ”dirigentes de la caza sumbarina con fusil”

El presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias, el herreño Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *