Home / CURIOSO / Coger olas en traje y corbata de neopreno

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Coger olas en traje y corbata de neopreno

TRABAJO y surf, a veces, son incompatibles. Los adictos a las olas han convertido este deporte en su estilo de vida. Respiran pegados a los partes y lo aparcan todo por un buen swell. Son una raza a parte y en continua expansión. Pero para el común de los aficionados, sacar tiempo es clave para hacer lo que desean desde que leyeron la previsión de olas la víspera: llegar a la playa, quitarse la ropa, ponerse el neopreno y correr con la tabla hasta el agua. Salir directamente de la oficina al mar ya es posible.

Quiksilver acaba de presentar en Japón una solución para no perder un segundo. Otra cosa es que llegue a cuajar en un mercado que no sea el nipón. Porque la cosa tiene tela… o, más bien, un neopreno superflexible de 2 milímetros.

Se llama True Wetsuits, una nueva línea de neoprenos con apariencia de trajes de ejecutivo que se pueden usar tanto en el mar, como en una reunión con tu jefe. O eso aseguran los responsables del proyecto. No le falta ningún un detalle. Los True Wetsuits tienen pantalón, camisa blanca, chaqueta y corbata. Los hay en negro y en azul marino. Y para quienes lo que verdaderamente les consume es su vida social de rico, también hay una versión esmoquin, con pajarita y todo. Cuestan 300 yenes (unos 2.400 euros al cambio). ¡Y tienen una lista de espera de dos meses!

Quiksilver describe el traje como un artículo para una persona ocupada de la vida moderna. Eso sí, hombre, porque no hay versión femenina. “Se emplea mucho tiempo en ponerse y quitarse el neopreno, así que hemos propuesto un traje que sea funcional tanto como para hacer surf, como para los negocios”, explica Shin Kimitsuka, uno de los portavoces de la marca en Japón que, sin embargo, no comenta nada acerca de ese olor a rancio y fluidos que tiene un traje después de una sesión. La colección se completa con ungatchet igual de original que el neopreno-traje-esmoquin. Y este sí que puede tener muchos adeptos, porque es de lo más práctico. Se trata de un bolígrafo que va en el bolsillo interior de la chaqueta que cuando se pulsa en medio del baño envía un correo electrónico, avisando de que estás fuera del trabajo.

Es sabido que la industria surf innova permanentemente, lanzando al mercado cada temporada materiales más ligeros y flexibles, tejidos de secado ultrarápido, etc. Y solo el mercado dictará si, con su nueva línea de neoprenos para ejecutivos, Quiksilver se hace el tubo de su vida o se acaba comiendo toda la serie.

fuente deia

Check Also

Cressi Drake, cambio de batería

Tras 2 años con el ordenador de apnea Cressi Drake, ha llegado el momento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »