Home / CURIOSO / Crucero es considerado como el Range Rover del mar

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Crucero es considerado como el Range Rover del mar

Un nuevo concepto de yate de lujo hecho por el diseñadorTony Castro  es considerado el ‘Range Rover del mar’ por sus extravagantes comodidades que van desde espacio para guardar submarinos hasta alberca infinita transparente con vista al mar.

Con espacio para transportar a 12 pasajeros el 223ft Explorer cuenta con helipuerto, cine, cava de vinos, gimnasio, sauna, club de playa y espacio para almacenaje de automóviles, submarinos y motos acuáticas.

Todo el diseño está acondicionado para que se disfrute la experiencia marítima, con ventanas panorámicas y áreas desplegables al mar con escaleras para quien se quiera zambullir al océano.

Fue diseñado para soportar todo tipo de clima y condiciones, así que es el yate perfecto para surcar los mares de todo el mundo. Su costo de construcción es de más de 43 millones de dólares, por lo que adecuarlo a las necesidades puede elevar su precio.

Estas son algunas imágenes del diseño final.

Check Also

Fotógrafos en Apnea de Canarias se plantan y no participan en la final del campeonato de Canarias de Cazafotosub

Fotógrafos en Apnea de Canarias se plantan y no participan en la final del campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »