Home / BUCEO / Gran éxito del I Open Fotosub Costa de Telde

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Gran éxito del I Open Fotosub Costa de Telde

Este pasado 25 de Abril de 2015, se llevó a cabo el I Open Fotosub Costa de Telde, organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub del municipio Teldense. Esta iniciativa del club nacía como una ilusión de poder fotografiar los fondos marinos que rodean esta isla de Gran Canaria.

A la prueba asistían 4 de los 5 equipos que se encontraban inscritos para competir por las mejores fotografías de los fondos marinos de la costa de Taliarte y Melenara, equipos que estaban desde las 8 de la mañana en la playa de Melenara para el formateo de tarjetas SSD de sus cámaras, así como para la foto de control de inicio.

La prueba se desarrolló con plena normalidad teniendo incluso la visita de niños pertenecientes a la asociación vecinal de los Cedros de Jinámar que disfrutaban del día y en compañía de Atiracan (Asociación de Amigos de Tiburones y Rayas) pintaban dibujos de nuestra fauna marina. Desde la organización agradecen a Atiracan su presencia y ayuda en el evento, puesto que fue una grata compañía y alegraron a niños y a no tan niños.

El veredicto de los jueces del concurso dieron como ganadores a Marcos González y a Elena Ortega, aunque el resto de concursantes realizaron fotos bonitas de estos fondos marinos de la costa de Telde, por lo que la organización les agradece su participación.

Esta primera edición del concurso se pudo realizar gracias a los miembros del club de buceo pero también gracias al Excmo. Ayuntamiento de Telde, Concejalía de Playas y Medio Ambiente, Protección Civil, Proactiva, al club Montagua Buceo de Arinaga, Taliarte distribuciones náuticas, SL, JFDIBO expendedoras, a la asociación los Cedros del Cortijo, a ACUC y SCUBA MEDIC.

Desde la organización esperan que este primer certamen se pueda repetir en el tiempo y facilitar la participación de todos los amantes del buceo y de la vida marina.

 

fuente bajoelagua

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *