Home / FUSILES RUBIA & MORET / Rubia & Moret – Il Roller

Rubia & Moret – Il Roller

Ayer tuvimos el honor de conocer a Isidro Rubia Vargas

Vamos a conocerle un poco mejor de sus propias palabras:

Su afición por este mundo comenzó a los 8 años, cuando su padre le regalo unas gafas y un tubo. En ese momento vivían en Piedrabuena, municipio de Ciudad Real bañado por aguas del Guadiana y sus afluentes. Aquí descubrió que bajo la superficie del agua se escondía un mundo mucho mas sorprendente de lo que se esperaba.

 Con 10 años se fue a vivir a la provincia de Barcelona donde pudo continuar con su afición. A los 14 años se compro su primer traje “de cremallera” el cual guardaba en la taquilla de su trabajo junto con su equipo de pesca para que sus padres no supiesen que se iba a pescar en sus ratos libres.

 Con el tiempo se hizo socio del Club Unisub de Granollers. Allí conoció a Luis Quintana, compañero de pesca el cual lo acompañaba en sus aventuras de pesca a lo largo de toda la Costa Brava desde Vilassar de Mar hasta Rosas. Con alguna que otra escapada a Almeria.

 A sus 28 años se traslada a la que por ahora es su residencia definitiva en Roquetas de Mar, Almeria. Este traslado fue por motivos laborales.

 Es un apasionado de la pesca a la espera y su especie favorita es el Dentón .

Rubia & Moret – Il Roller

En 2006 debido al poco material que estaba al alcance de los aficionados a la Pesca Submarina en las diversas tiendas Isidro se vio en la necesidad de crearse sus propios fusiles, ya que los fusiles convencionales en muchas ocasiones no cumplían las expectativas esperadas y las pocas ocasiones que tenia con piezas de gran tamaño siempre se veían condicionadas por falta de alcance, potencia o incluso por el vuelo irregular de la varilla, que llevaba en la mayoría de las ocasiones ha herir a la presa y a la perdida de esta.

Los diferentes compañeros fueron probando sus fusiles y vieron que se adaptaban bastante bien a las exigencias, esas piezas que quedaban fuera del alcance pasaban a estar en sus álbumes de capturas. Estos mismos le empezaron a hacer encargos de los fusiles, y poco a poco compañeros de sus compañeros y conocidos de estos.

Se especializo tanto en el diseño de nuevos fusiles de madera, como en las mejoras de fusiles comerciales.

Isidro vio que se tenían muchísimas carencias de “útiles” que nos facilitaran el trabajo bajo la superficie del mar, lo que le llevo a crear artículos personalizados para desarrollar las diferentes funciones de los pescadores que le han ido sugiriendo la creación.

En especial con los rollers hacer mención a Sergio Maleno que inculco este “nuevo sistema” a sus fusiles.

Esto le llevo en 2008 a crear su propia empresa “Rubia & Moret” Fusiles artesanales “Il Roller” El Taller del Pescasub.

La necesidad de tener a mano los artículos y tener que trabajar siempre sobre pedidos llevo a Isidro a montar una tienda de Pesca Submarina en la que todas las personas pudieran tener a su alcance los diferentes accesorios necesarios para realizar esta afición, desde 2012 esta ubicada en Avenida Sabinal, 240. Roquetas de Mar, Almeria.

http://www.ilrollereltallerpescasub.com/

CATALOGO DE MATERIAL DE LA MARCA

Tapón interior y tornillo de precarga para Roller de aluminio ref. TAINT

Tapón para montaje Roller, convierte un fusil en roller.

Tapon int.-Foto detalle ref. TAINT

Como queda.

Soporte mascara universal para Gopro ref.12302LN109 (1) Soporte mascara universal para Gopro ref.12302LN109 Soporte máscara universal para Intova ref. 12302RN307 Soporte máscara universal para Midland ref. 12302LN

Soportes de cámara para colocar en la máscara sin atornillar

FUSILES Rubia & Moret

(11) Scorpio II-90 (12) Scorpio II (13) Scorpio II (14) Scorpio III (15)  Scorpio III (17) Scorpio RG II Camu - copia (17) Scorpio RG II (18) Scorpio RG II (19) Scorpio RG II (19)Detalles Scorpio RG II (21)Scorpio II Camu-2 (22) Scorpio II Camu (24) Scorpio III Camu (27) Scorpio III Camu (28) Scorpio III Camu (32) SCORPIO RG-IV (33) Scorpio RG IV Camu (35)Scorpio RG IV Camu (36) Red Hunter (37) Red Hunter (38) Red Hunter (39) Blue Hunter (40) Blue Hunter (41) Blue Hunter HUNTER ORANGE IMG_1367-2 Tonos Amarillos Tonos azules Tonos Rojos Tonos verdes

Descarga el catálogo completo aquí!

OS RECOMENDAMOS SEA LA TIENDA QUE SUS PRODUCTOS, TRATO EXCELENTE.

SATISFACCION AL 100% GARANTIZADA

Check Also

La pesca comercial contribuye a disminución de leones marinos amenazados

Una investigación realizada por científicos de las universidades de Otago y Massey, de Nueva Zelanda, …

One comment

  1. Gracias Jose, el honor fue mutuo, es una alegría comprobar que las personas siguen teniendo iniciativa y ganas de compartir aficiones.
    Enhorabuena por este club, que podamos disfrutarlo muchos años campeón.
    Un abrazo.
    Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *