Home / CURIOSO / La embarcación según Aston Martin

La embarcación según Aston Martin

Parece una moda, o quizá sólo sea una tendencia pasajera, lo que sí es seguro es que cada vez más marcas de lujo, especializadas en la fabricación de deportivos, lanzan al mercado su particular vision de lanchas rápidas o fuera borda. En este caso, los británicos Aston Martin han mostrado su embarcación.
Según las informaciones, Aston Martin y Quintessence Yates, empresa especializada en embarcaciones de lujo, han colaborado para fabricar lo que denominan como AM37, es decir una lancha rápida que llevará la firma de la marca británica de vehículos de lujo citada con anterioridad.La embarcación ha recibido este nombre haciendo una clara referencia a sus 37 pies (11,3 metros) de longitud. Se dará a conocer a finales del presente año, si no a principios del próximo, aunque se han hecho públicos algunos detalles más.

El AM37 será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos, es decir 100Km/h, mientras que una versión más potente, AM37 S será capaz de alacanzar los 60 nudos, unos 115 Km/h. Esta lancha rápida contará con un casco ligero compuesto de fibra carbono y materiales del mismo componente. Su estilo ha sido desarrollado en conjunto con ‘Mulder Design’.

Los precios por el momento se desconocen.

fuente motorpoint

Check Also

El carguero ‘MV Cheshire’ sigue a la deriva pero se aleja del Archipiélago

El buque carguero británico MV Cheshire, que está a la deriva desde el pasado lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *