Home / LEGISLACION / La Guardia Civil detiene a los tripulantes de una embarcación con documentación falsa

La Guardia Civil detiene a los tripulantes de una embarcación con documentación falsa

La actuación tiene lugar cuando los agentes de la patrullera oficial, que se encontraban navegando por las inmediaciones de la desembocadura del río Guadarranque, observan una estela en la entrada del río, siguiéndola hasta la altura de la avenida de la Golondrina, término municipal de Los Barrios, donde observan una embarcación semirrígida con cuatro personas a bordo, procediendo a su abordaje.

En la inspección realizada a la embarcación de diez metros de eslora con dos motores de 300 c.v cada uno, comprueban como el número de identificación estaba manipulado , careciendo de matrícula, por lo que es trasladada a las dependencias del Servicio Marítimo, donde se procede a su intervención.

Los cuatro tripulantes son detenidos por un delio de falsificación al presentar a los agentes la documentación de la embarcación falsificada.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión la embarcación intervenida y detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

fuente noticiasdelavilla

Check Also

El ciclo del anisakis

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *