La localidad croata de Rogoznica acoge, desde hoy martes  el 8º Campeonato del Mundo de pesca desde embarcación  fondeada por clubes.

Tras la ceremonia de apertura erizado de Banderas que tuvo lugar el pasado domingo hoy se echaban a la mar desde las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde los equipos participantes en esta competición mundialista. España acude a esta competición con dos escuadras, el Real Club Regatas de Alicante formado por Fernando Moreno Mora, José Miguel Manzano García, José Manuel Carpio Moreno y Domingo Tomás Sanchis, actuando como entrenador delegado, José Manuel Niceto García.  Asimismo asiste el equipo del Club Náutico Hondarribia formado por;  José Luis Bodón Solana, Carlos Solana Herrero, Carlos Solana Ascensión y Julián Hernández Centeno


El Mundial está organizado por la Federación de pesca mar de la República de Croacia y concluirá  su fase de pesca el jueves para, el viernes, tener lugar la ceremonia de clausura, la programación de los ganadores y la entrega de los trofeos.

fuente marca

Check Also

La Serra de Tramuntana tendrá su reserva marina en noviembre

La Dirección General de Pesca del Govern espera poder presentar la nueva normativa de protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *