Home / NAUTICA / Cancelan el Campeonato de España de moto-náutica por escasa participación

Cancelan el Campeonato de España de moto-náutica por escasa participación

La Federación Española de Motonáutica ha cancelado debido a la baja participación la celebración del Campeonato de España de motos de agua que se iba a disputar los días 16 y 17 de mayo en Alicante .

La Federación ha comunicado la suspensión de la prueba a través de un comunicado en su web oficial, en la que explica los motivos que le ha llevado a tomar la decisión de aplazar el Nacional de motos de agua, sin que haya de momento una nueva fecha para su celebración.

En dicha nota se explica que la parrilla de salida se había reducido únicamente a once pilotos cuando inicialmente se habían preinscrito veinticuatro. Para la categoría de GP2 sólo se habían apuntado tres participantes, por lo que no se podía convocar la carrera.

El Campeonato de España, que por primera vez se iba a dirimir en una única cita, se ha aplazado hasta nueva fecha y tampoco es segura la sede en la que se celebrará, que inicialmente iba a ser el complejo Isla Marina, en Alicante .

Precisamente, las instalaciones de Isla Marina fueron escenario el viernes 8 de mayo de la presentación ante los medios de comunicación del Campeonato de España, con la presencia, entre otros, del presidente de la Federación Española de Motonáutica, José Miguel Martínez Castejón.

fuente lasprovincias

Check Also

Así era el terror de los mares

Con su cabeza acorazada, su mandíbula dotada de afiladas cuchillas dentales, una tonelada de peso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *