Home / CAMPEONATOS / España líder provisional en el mundial de salmónidos mosca

España líder provisional en el mundial de salmónidos mosca

La selección española de pesca de salmónidos mosca concluyó ayer finalmente la actuación en la primera jornada en el 35º Campeonato del Mundo de la modalidad como líder de la clasificación general momentánea.

El equipo español comanda la clasificación general con 70 puntos, por delante de Estados Unidos, que cuenta con 72 puntos en su marcador,  y  de  Italia que tiene en la actualidad 95 puntos. El campeonato del Mundo se está disputando en Bosnia Herzegovina con 132 pescadores el liza re`resentando a 27 paises y  afronta hoy viernes su segunda jornada de pesca.

En el apartado individual entre los españoles el mejor clasificado es David Arcay en el puesto 8º con 7 puntos y 30 capturas en su haber.

Le sigue en el puesto 13 Daniel Martín Barrachina,  con cinco capturas y nueve puntos. Pablo Castro Pinos ocupa el puesto número 20, con 24 piezas pero además habiendo ya pasado su fase de pesca en lago, que es la más difícil que tendrán que afrontar todos los pescadores, miemtras que  Jordi Oliveras marcha del puesto 33º,  con 13 piezas capturadas e Ivan Vergé en el 48º con 18 capturas. En esta selección nacional Jose Miguel Matilla, el mimistro,  se encuentra como pescador reserva.

fuente marca

Check Also

La pesca comercial contribuye a disminución de leones marinos amenazados

Una investigación realizada por científicos de las universidades de Otago y Massey, de Nueva Zelanda, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *