Home / COLABORADORES / Nuevo software Lowrance para las pantallas HDS Gen2 Touch y HDA Gen3

Nuevo software Lowrance para las pantallas HDS Gen2 Touch y HDA Gen3

Ahora, los plotters galardonados de Navico podrán disponer de control del piloto fueraborda, nuevas opciones de cartografía y beneficiarse de la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Pn

Lowrance presenta nuevas versiones de software para sus reconocidas pantallas multifunción de Alta Definición, HDS Gen2 Touch y HDS Gen3. Se trata de la versión 4.5 para la primera y la versión 2.0 para la segunda. Ambas proporcionan funciones tan esperadas como el control del piloto fueraborda, C-MAP MAX-N + 2015 y la compatibilidad e integración de Power-Pole®, tan popular en Estados Unidos.

A través de esta actualización del software, los usuarios de HDS Gen3 podrán aprovechar la potencialidad de la función de tecnología inalámbrica Bluetooth® para controlar los anclajes en aguas poco profundas, así como los de los productos de anclaje MICRO, totalmente eléctricos. Estos dispositivos favorecen el anclaje rápido y silencioso de embarcaciones de pesca y kayaks mediante la función de control de la pantalla táctil HDS de Lowrance, que inalámbrico y fácil de usar, permite enganchar el ancla y ganar tiempo.

Las nuevas actualizaciones proporcionan el control del piloto fueraborda de Lowrance tanto en el dispositivo HDS Gen2 como en el HDS Gen3. Dicho control se lleva a cabo a través de la interfaz SmartSteer™ de Lowrance y es compatible con la cartografía C-MAP MAX-N+ 2015 de Jeppesen®, que dispone de la mayor cantidad de mapas detallados y actualizados, y ofrece un sombreado de gran precisión y calidad del contorno, composición y vegetación a los usuarios de la cuenta Premium de Insight Genesis™. También se incluyen las mejoras de integración para SmartTow®, Mercurio Vesselview® y Mercurio SmartCraft.

panorama náutico

El piloto fueraborda de Lowrance es un complemento del sistema de piloto automático HDS diseñado para embarcaciones de hasta 9 metros de eslora (30 pies) y contiene todo lo necesario para adaptarse a un piloto automático hidráulico o por cable que dirija un único motor fueraborda.

La interfaz SmartSteer™ proporciona un control intuitivo y permite mantener la dirección hacia un rumbo fijo, a un waypoint o a lo largo de una ruta.

Ahora, la cartografía C-MAP MAX-N + 2015 se puede utilizar en las pantallas HDS Gen2 Touch y Gen3 ofreciendo un mayor conocimiento de la situación actual. Asimismo, dispone de una gran variedad de opciones de presentación que favorecen el diseño personalizado. Los mapas se pueden mostrar en diferentes estilos de imagen como:

▪ Relieve sombreado – Aporta una visión tridimensional que hace que parezca que se está inmerso en el fondo del mar.

▪ Sin contornos – Elimina las líneas de contorno de la barimetría para minimizar la visualización.

▪ Raster – Proporciona al mapa una imagen de mapa tradicional en papel.

▪ Alta Resolución Batimétrica – La mayor concentración de las líneas de contorno genera más precisión en los detalles de la profundidad.

La nueva función Photo Overlay permite a los usuarios ver imágenes por satélite de las áreas seleccionadas de manera superpuesta en el mapa. Estas sobreimpresiones pueden visualizarse tanto en 2D como en 3D. Estas imágenes ofrecen una visión ‘ojo de pájaro’ de puertos deportivos, puertos y entradas de canal que proporcionan importantes detalles e información a los pescadores de competición y a quienes pescan por afición. Otras superposiciones de pesca deportiva incluyen: fotos de identificación de peces de colores, reglas y reglamentos de pesca deportiva locales, reglamentos y registros de pesca nacionales… con el objetivo de poner el mayor conocimiento local del mundo de la pesca al alcance de cada aficionado.

Lowrance busca siempre la manera en la que los usuarios de nuestros productos pueden sacar el máximo rendimiento de sus sistemas mediante el mayor número de funciones posible”, aseguró Leif Ottosson, Presidente y CEO de Navico. “Con esta nueva actualización y la incorporación de aplicaciones como las del piloto fueraborda y la cartografía de C-MAP MAX-N + 2015, se ha mejorado la capacidad de los reconocidos dispositivos HDS Gen2 Touch y HDS Gen3 para que los aficionados aún tengan más fácil salir al agua”.

– See more at: http://www.panoramanautico.com/productos/nuevo-software-lowrance-para-las-pantallas-hds-gen2-touch-y-hda-gen3#sthash.Py83UpO0.dpuf

Check Also

PSOE, UP y ERC frenan en seco el último asalto del PP al entorno natural

La oposición ha conseguido frenar en seco el ultimo ataque del Grupo Popular contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *