Home / CURIOSO / Whaly Boats promociona la náutica de iniciación

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Whaly Boats promociona la náutica de iniciación

Whaly Boats, fabricante de embarcaciones de polietileno, ofrece para esta temporada un económico pack de embarcación, motor y remolque ideal para la iniciación.

Para promocionar la iniciación a la náutica, la empresa Orange Marine, importadora para España de la gama holandesa de embarcaciones de polietileno rotomoldeado Whaly Boats, ofrece esta temporada por un precio muy interesante un pack de embarcación y motor, compuesto por una Whaly 370, acompañada por un fueraborda Yamaha de 15 hp, además de la posibilidad de un práctico remolque, para facilitar su transporte y varada por rampa.
Como ya es habitual en la gama de embarcaciones de Whaly, se trata de una embarcación de gran resistencia y mínimo mantenimiento, al estar construida mediante polietileno inyectado por el sistema de rotomoldeado, que resiste al máximo el rozamiento, los dañinos rayos solares y el ataque de hidrocarburos.

Whaly 370 Pack-1
Este pack estándar se basa en un fueraborda de gobierno mediante mando popero, pero la modularidad de la cubierta permite el montaje opcional de distintos complementos y configuraciones, como una consola de gobierno central.
El astillero holandés Whaly Boats se creó en el año 2006 a partir de una de las fábricas más modernas de Polietileno en Rotación (Rotomoulding) de Europa, con fin de ofrecer un producto de gran consumo y ajustado precio en el que la resistencia y facilidad de mantenimiento son sus puntos más significativos. En la actualidad ofrece siete modelos entre 2,10 y 4,40 metros de eslora con tres años de garantía sobre el casco.

fuente skyppermar

Check Also

Pedimos en ICCAT que se prohíba la pesca de marrajo, ante el riesgo de que su población colapse

Tras la apertura el pasado martes de la reunión de ICCAT, donde estamos trabajando desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *