Home / CAMPEONATOS / España acaricia el oro en el campeonato del mundo de salmónidos mosca

España acaricia el oro en el campeonato del mundo de salmónidos mosca

La selección española de pesca que está disputando el 35º  Campeonato del Mundo de pesca de la modalidad de salmónidos mosca en Bosnia Herzegovina afronta hoy sábado la última jornada del mundial como líder en la clasificación general.

La selección nacional, después de dos jornadas de pesca, las celebradas el jueves, y ayer viernes,  comanda la clasificación general con 114 puntos y con un total de 115 capturas entre los cinco miembros que se encuentran pescando este mundial. La segunda plaza es para la selección estadounidense,  con 123 puntos,  mientras que Bosnia-Herzegovina ocupa la tercera plaza,  a un punto de los americanos.

La clasificación individual momentánea después de la última  sesión disputada esta comandada por Stanislav Mankov mientras que,  entre los españoles el mejor clasificado,  por el momento,  es David Arcay,  campeón del mundo en 2012,  que marcha en la sexta plaza de la general.

Entretanto  Pablo Castro  Pinos va en el puesto 15º,

Jordi Oliveras en el 16,

Daniel Martín Barrachina en el 19

e Iván Verge en el puesto 50.

Entretanto Jose Miguel Matilla sigue como reserva,  no habiéndose estrenado en este mundial,  a pesar de ser el lider nacional en el ranking de pesca de salmónidos mosca.

El Campeonato del Mundo concluirá hoy sábado por la tarde suerte y buena pesca

fuente marca

Check Also

El carguero ‘MV Cheshire’ sigue a la deriva pero se aleja del Archipiélago

El buque carguero británico MV Cheshire, que está a la deriva desde el pasado lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *