Home / CURIOSO / ZAC EFRON SE GRABA BUCEANDO ENTRE TIBURONES

ZAC EFRON SE GRABA BUCEANDO ENTRE TIBURONES

Cuando el éxito ha llegado a la vida de una persona, el próximo reto al que aspire puede llegar a rozar lo demencial. Es lo que ha hecho Zac Efron, quien ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le puede ver nadando al lado de un tiburón tigre.

http://www.zeleb.es/n/zac-efron-se-graba-buceando-entre-tiburones-018835

El actor va sin ningún tipo de protección, con un bañador, unas gafas de buceo, un esnórquel y unas aletas de buceo. Aunque la aleta que destaca en la pieza es la del tiburón, a la que se aferra el intérprete mientras se deja arrastrar por el depredador marino.

Hay que reconocer su valentía pues este tipo de tiburón es uno de los que más muertes causan a seres humanos. Tal es su voracidad, que es capaz de comer basura, como se ha comprobado al analizar el estómago de algún ejemplar muerto. En cualquier caso, el disfrute de esta aventura ha estado supervisada por Ocean Ramsey, una empresa dedicada a la conservación e investigación de estos míticos animales.

Zac Efron en una impresionante foto al lado de un tiburón

Efron se encuentra en Hawái, donde está rodando su próxima película, Mike and Dave Wedding Dates, y que es el espectacular lugar que se puede observar tanto en el vídeo como en las fotografias que comparte estos días en su cuenta de Instagram.

En la citada película, el actor ha coincidido con Adam Devine, conocido por su papel en la premiada serie Modern Family. Un compañero con el que parece que ha hecho muy buenas migas, pues recientemente se escaparon para disfrutar de la espectacular naturaleza que alberga su localización de rodaje.

Una de esas escapadas consistió en el simple pero divertido entretenimiento de estar jugando con una rudimentaria tirolina compuesta de una cuerda y un viejo neumático de coche, balanceada sobre un precioso lago.

Check Also

España, a por la ampliación de su Red Natura 2000 marina

España se dispone a extender en el mar su Red Natura 2000, la mayor red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *