Home / CURIOSO / La extraña criatura que salió del mar

La extraña criatura que salió del mar

En Rusia, una extraña criatura marina fue arrojada por el mar, lo que mantienen desconcertada a toda la comunidad científica debido a su ‘rara’ anatomía.

Dicha criatura que parece salida de una película de terror -aunque no es para tanto- tiene similitudes con algunas especies de delfines, pico de ave, una cola peluda y mide más de dos metros.

Este animal que lo sacó el mar después de una fuerte tormenta en la playa de la isla de Sakhalin,Rusia muy cerca de Japón.

Aunque en este mundo existen los incrédulos, ya que según  publica el Siberian Times, Niko0lay Kim, ssubdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín , señala que se trata de un delfín que fue llevado hasta el lugar por una corriente cálida.

Y calificó de inusual de que un animal tenga pelo, ya que “los delfines no tiene nada de pelaje”.

Pero él no es el único que opina, Sergio Kornev miembro de la Kamchatka Research of Fisheries and Oceanography hizo un análisis ‘rápido’ de los pelos que lucía el animal en  su cola y resaltó “cuando un animal muerto pasa mucho tiempo en el agua se ve afectado por depredadores y microrganismos y en  un entorno muy agresivo, los tejidos blandos pueden adquirir un aspectosimilar a vellos”.

Cuando salió la foto en las redes sociales, otros expertos han manifestado que se trata de undelfín que procedente del Río Ganges en la India y que habría sido arrastrado por la corriente hasta tierras rusas.

Pero nadie explica bien a bien porqué tiene pelo en la cola y eso es un misterio para todo el mundo.

Lo que podemos decir nosotros es que son los secretos de la madre naturaleza.

fuente unionguanajuato

Check Also

Economía.- López-Asenjo apuesta por una gestión “eficiente y ordenada” de la actividad pesquera

El secretario general de Pesca, Alberto López-Asenjo, ha subrayado este miércoles la apuesta de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *