Home / CAMPEONATOS / El barco “Tonet” vencedor del concurso de pesca “Ciutat de Dénia”

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El barco “Tonet” vencedor del concurso de pesca “Ciutat de Dénia”

El “XIII Trofeo Ciudad de Denia de Pesca de Altura Curricán”, organizado por el Real Club Náutico de Denia, tuvo como vencedor a la embarcación “Tonet” con 42,600kg de albacora.

La embarcación “Tonet”, patroneada por Antonio Sarch resultó ser el ganador del concurso, con muy poca diferencia del segundo, Juan Ferrer Salines, el patrón de “Mar D´il.lusió”, quien entró a puerto con 5 albacoras y un total de 42,00kg. El tercer premio se lo llevó la embarcación “Peskator” de Ángel Aguiriano, con un total de 40,00kg también de túnidos blancos.

El premio a la pieza mayor fue para el barco “La Xara” de Lino Roselló Ferrer por una albacora de 13,800kg, la más grande del concurso.

El club dianense celebró una cena de gala para todos los participantes y acompañantes en el Salón del edificio principal, donde se celebró la entrega de Trofeos para proclamar a los campeones. A la entrega de Trofeos asistió Jaime Portolés Presidente del club, Juan M. Riera, Vicepresidente, Juan José Lidón, Vocal de Pesca, Antonio Ferrándiz, propietario deGasorba, empresa patrocinadora del evento y Amparo de Armería Quinter de Sollana, colaboradora del Trofeo Ciudad de Dénia.

Todos ellos fueron los responsables de entregar a los campeones su merecido, compuesto por una caña de pesca, un carrete y un vale 150€ de combustible para la embarcación cortesía de Gasorba.

El tripulación de La Xara con la  pieza mayor

fuente denia

Check Also

Así era el terror de los mares

Con su cabeza acorazada, su mandíbula dotada de afiladas cuchillas dentales, una tonelada de peso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *