Home / CURIOSO / Detenido por amenazar al dueño de un bar en Illetes con un fusil de pesca submarina

Detenido por amenazar al dueño de un bar en Illetes con un fusil de pesca submarina

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre por presuntamente amenazar al dueño de un bar de Illetes con el que momentos antes había discutido y le había expulsado del local esgrimiendo un fusil de pesca submarina y un cuchillo. La rápida intervención de varios testigos resultó providencial para reducir al sospechoso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes de madrugada en un bar situado en la zona de Illetes. Un hombre extranjero se encaró con el responsable del establecimiento cuando este le llamó la atención porque al parecer quería colarse para jugar una partida de billar. Ambos empezaron a discutir y el dueño del local, un ciudadano de origen británico, finalmente optó por invitarle a que abandonara el lugar.

El exaltado se marchó, pero poco después regresó armado. El sospechoso se presentó en el bar de nuevo y presuntamente esgrimía un arpón de pesca submarina y un cuchillo.

El hombre llegó a colocar el fusil contra el pecho del responsable del local, pero gracias a la intervención de varios testigos, que se percataron de la gravedad de los hechos, consiguieron reducirle hasta que llegó una patrulla policial. Finalmente, la Guardia Civil procedió a la detención del sospechoso y lo trasladó a los calabozos del cuartel.

fuente diariodemallorca

Check Also

A los pescadores no les salen las cuentas

Las cuentas son fáciles de hacer, pero cuadrarlas resulta poco menos que imposible. Hace un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *