Home / CURIOSO / Solo para mujeres millonarias, así es el yate 'La Belle'

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Solo para mujeres millonarias, así es el yate 'La Belle'

El mundo de los barcos y la navegación siempre ha estado más explorado por los hombres que por las mujeres. Ya sea por machismo, por falta de interés femenino o por el imaginario erótico del hombre con gorra de capitán de naviero de los años 50; el mercado de los yates siempre se ha fijado mayoritariamente en el sexo masculino. Sin embargo, las cosas están cambiando, no sólo en el sector náutico, y los más selectos astilleros del mundo se están centrando en el diseño de yates solo para mujeres. ‘La Belle’, de Lidia Bersani Luxury Design, es el primer proyecto náutico que se presenta al mercado de la navegación como el yate de las mujeres, concretamente, el yate de las mujeres multimillonarias.

El hombre azul, la mujer rosa, el hombre compra la televisión de 60 pulgadas, la mujer el mueble de madera de wengue para la televisión, el hombre disfruta con el roído sofá orejero en el que se sienta, la mujer desea tirar ese sofá y comprar un chéster. ¿Esto es verdad? ¿Existen estereotipos y roles? ¿Los gustos estéticos son diferentes entre el sexo masculino y el femenino? A pesar del complejo asunto, Lidia Bersani Luxury Design ofrece al mundo de la náutica su opinión. Mujeres y hombres son diferentes, tienen gustos diferentes y el cristal de Swarovski es el mejor amigo de las mujeres.

‘La Belle’ es el impresionante yate de 80 metros de eslora preparado para transportar a 12 pasajeros, más la tripulación, que podrá ser adquirido solo por mujeres. El precio de la joya no ha trascendido -quizá sea por la capacidad femenina para el regateo- pero lo que si se sabe es que el megayate contará con spa, hidromasaje, sauna y cuarto de invierno. Asimismo, ‘La Belle’ tendrá también una biblioteca con chimenea, una discoteca, un cine, un gimnasio y varios bares y comedores.

Todo eso en el interior, en el exterior el yate posee hasta cinco cubiertas donde poder relajarse y tomar el sol, un jacuzzi y una zona de estar donde poder comer y pasar largas noches bajo el manto de estrellas. Además, este espacio exterior tendrá que compartir superficie con un helipuerto. No ha trascendido, si Bersani Luxury Design está preparando el diseño de un helicóptero solo para mujeres.

Sauna, jacuzzi, gimnasio… ¿sólo para mujeres? Cualquier hombre mataría por tener ese tipo de cosas en su yate. Entonces ¿dónde se encuentra la diferencia de sexos? La respuesta está en el diseño y en los cristales de Swarovski que presiden todas las estancias del yate.

Se desconoce si Jenifer López haya podido ser la diseñadora del susodicho yate, pero lo parece. La habitual recargada y acristala de J.Lo encaja muy bien en la pomposidad, lustrosidad y el conglomerado de oro y Swarovski que describen el diseño del yate ‘La Belle’

Por si fuera poco, al oro y cristal se le unen el mármol, los exclusivos muebles de baño de la marca onix y fuentes de hielo distribuidas por todo el yate. Un piano en nácar blanco, rosas bordadas en oro o cortinas propias de jequesas árabes aumentan, todavía más, la opulencia del yate ‘La Belle’.

El debate está servido ¿existen diseños para hombres y para mujeres? ¿’La Belle’ parece un yate para chicas? O simplemente… ¿este yate es bonito?

FUENTE eleconomista

Check Also

Así era el terror de los mares

Con su cabeza acorazada, su mandíbula dotada de afiladas cuchillas dentales, una tonelada de peso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *