Home / CURIOSO / Detienen a tres menores al intentar un atraco con un arpón Leer: Detienen a tres menores al intentar un atraco con un arpón

Detienen a tres menores al intentar un atraco con un arpón Leer: Detienen a tres menores al intentar un atraco con un arpón

Tres menores, de 15 años, esperaron agazapados en un puente sobre la autovía de Llevant la llegada de otros tres jóvenes. Cuando se encontraban a su altura, les amenazaron esgrimiendo un arpón de pesca submarina. Las víctimas echaron a correr despavoridas y la Policía Nacional detuvo poco después a los asaltantes.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del lunes en el puente que comunica Nou Llevant con Portitxol. Un trío de delincuentes juveniles aguardó a que se acercaran peatones para atracarles a punta de arpón. Los asaltantes les pidieron a las víctimas el móvil y la cartera, pero estas huyeron.

Los transeúntes se refugiaron en una parada de autobús y llamaron a la Policía. A continuación, varios coches patrulla y motoristas de los Rayos se desplazaron rápidamente hasta la calle Puerto Rico del barrio de Nou Llevant. Allí detuvieron a los tres menores por el intento de atraco y lo pusieron en conocimiento de la Fiscalía.

fuente diariodemallorca

Check Also

El ciclo del anisakis

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *