Home / CAMPEONATOS / El XIV Memorial Pepe Rosas y Pepe Galdeano aumenta participantes este año

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El XIV Memorial Pepe Rosas y Pepe Galdeano aumenta participantes este año

Como ya viene siendo habitual, el Club de Pesca Los Molinos ha celebrado una nueva edición de su tradicional Memorial Pepe Rosas y Pepe Galdeano, que ya suma catorce encuentros. En esta ocasión, la competición organizada por el Club de Pesca Los Molinos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, ha tenido una gran acogida, al incrementar respecto a otros años tanto el número de participantes, alcanzando las 38 parejas, como la cantidad de pescado capturado, con 110 kilos en total.

“Este ha sido uno de los mejores años del memorial, tanto por peso capturado como por la participación. El ambiente ha sido extraordinario y para nosotros es un orgullo contar con familia y amigos de clubs de toda Andalucía” afirma José Cruz, presidente del Club de Pesca Los Molinos. La Playa de Las Amoladeras es un valor seguro para ello, gracias a que su sustrato principal es arena fina con gran abundancia de moluscos bivalvos, lo que motiva una interesante presencia de herreras. De hecho, esta fue la especie más común entre las abundantes capturas de las dos jornadas en las que transcurrió el memorial recientemente. La pieza mayor de entre todas las capturadas fue una lubina con un peso de 1.135 gramos, pescada por Vicente del Pozo Ortiz, del club anfitrión, Los Molinos.

Como todos los años, clubes de toda Andalucía, así como de la vecina Murcia, han sido invitados a participar en este tradicional memorial, en el que esta vez el campeón ha sido el Perdigal, seguido de los Molinos y el Lance. Las ocho primeras parejas clasificadas fueron premiadas con trofeos, así como la primera pareja femenina y a la primera pareja de niños.

“Queremos agradecer al Patronato Municipal de Deportes su apoyo a la pesca deportiva y a nuestro club, con el que está volcado y al que siempre ha prestado su colaboración”, añade José Cruz. Precisamente por este motivo, recientemente el Club de Pesca Los Molinos hizo entrega al que fuera concejal de Deportes durante ocho años, Juan José Alonso, de una placa conmemorativa que reconocía el trabajo realizado durante este tiempo.

 

La relación de trofeos es la siguiente:
1º- Antonio Alcaraz Prado y Francisco M. Rodríguez Candel

2º- José Campoy Gálvez y Cristóbal López Estrada

3º- Javier Domínguez Acosta y Jerónimo Ramón Vera

4º- Manolo Reyes Velázquez y Héctor Gutiérrez Cárcel

5º- David Iniesta Rodríguez Y José A. Salas Rodríguez

6º- Norberto Correa Urrutia y Miguel A Hernández López

7º- Javier Rodríguez Hernández y Juan Enrique Cruz López

8º- Ramón Reyes Velázquez Y Francisco Rodríguez Acosta
1º- María Fª Capel Cazorla y María Rueda Castillo
1º- Adrián Miralles Rueda y Juan J. Miralles Rueda

fuente teleprensa

Check Also

A los pescadores no les salen las cuentas

Las cuentas son fáciles de hacer, pero cuadrarlas resulta poco menos que imposible. Hace un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *