Home / CURIOSO / Conozca el espectacular hotel acuario de Berlin

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Conozca el espectacular hotel acuario de Berlin

El hotel Radisson Blu es un hotel de cinco estrellas que posee el acuario cilíndrico más grande del mundo.

Un enorme acuario que alberga más de 2500 peces tropicales de 56 especies diferentes se encuentra en el hotel Radisson Blu, en Berlín.

El costo de este espectacular hotel, que se construyó en 2003, fue de más de US$ 13 millones, y hoy en día es una de las principales atracciones de la ciudad. En el centro del vestíbulo se alza el espectacular acuario, que recibe el nombre de Aquadom. Mide 25 metros de altura y 11 metros de diámetro y alberga casi un millón de litros de agua salada.

Una de las cosas más sorprendente de este acuario gigante es que se puede ver desde el interior, a través de un ascensor que llega hasta el último piso del hotel. Para que los huéspedes disfruten siempre de magníficas vistas, un equipo de buceadores cuida el acuario constantemente.

Además, algunas habitaciones interiores tienen vista directa al Aquadom. El hotel cuenta con una zona de spa con piscina. Se ubica frente a la catedral de Berlín, a 400 metros de la plaza Alexanderplatz y cerca de la isla de los museos.

radisson5 radisson2-1024x681 Kontakt - Telefon: +49.(0)30.41769559 radisson3 radisson4

fuente capital

Check Also

A los pescadores no les salen las cuentas

Las cuentas son fáciles de hacer, pero cuadrarlas resulta poco menos que imposible. Hace un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *