Home / BUCEO / El Club Abisal organiza un viaje de buceo a las Islas Medas

El Club Abisal organiza un viaje de buceo a las Islas Medas

El Club de Buceo Abisal organiza dos fines de semana de viaje de buceo a las Islas Medas, ubicadas en la Costa Brava en lo que muchos expertos lo califican de la Meca del buceo en España.

Se trata de los fines de semana del 11 al 13 de septiembre (para el que ya no quedan plazas) y del 18 al 20 de septiembre con inmersiones aptas para todos los niveles y con un número reducido de plazas (4 plazas disponibles cada fin de semana).

Según informa el Club, las seis inmersiones que se practicarán durante el fin de semana serán guiadas y a la carta para “poder bucear en los mejores sitios como pecios, cuevas o las propias islas” gracias a que se llevará embarcación propia.

El viaje incluye estancia en apartamento con piscina; inmersiones (a la carta) en los mejores puntos, botellas y cargas de aire;  guía en las inmersiones; tasas de buceo (obligatorias en las islas); y si alguno de los asistentes necesita equipo, el club lo facilitará sin coste alguno.

Un viaje que tiene un coste de 270 euros y que plantea inmersiones durante la mañana, la tarde y nocturnas. El plazo de reserva estará abierto hasta el próximo lunes 31 de agosto a las 15 horas.

Para más información y reservas el Club ha puesto en marcha un teléfono 606 867 773 y el correo electrónico info@cantabria-abisal.com

fuente noticiasdecamargo

Check Also

El carguero ‘MV Cheshire’ sigue a la deriva pero se aleja del Archipiélago

El buque carguero británico MV Cheshire, que está a la deriva desde el pasado lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *