Home / CAMPEONATOS / Menorca se luce bajo el mar

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Menorca se luce bajo el mar

Quien la sigue, la consigue. Tras varias participaciones en diferentes Campeonatos de Balears de Pesca Submarina, el submarinista menorquín, Miguel Adrián Orfila ‘Miki’, perteneciente al Club Nàutic Villacarlos, logró este pasado fin de semana proclamarse nuevo campeón autonómico en la exigente categoría sub 23.

En este Campeonato de Balears 2015, que en principio debía celebrarse en el port de Canonge y que al final –debido al temporal de Mallorca –se disputó en Camp de Mar (Andratx), el éxito de la armada menorquina fue mayúsculo ya que además, el ciutadellenc Guiem Bosch, era tercero; y Joan Martí, de Ferreries, cuarto, los tres del CN Villacarlos. A parte, Pedro Fàbreges, de Maó, finalizaba quinto, por lo que los cuatro menorquines se clasificaban para el próximo Campeonato de España de Gijón, con cinco plazas posibles. En total participaron nueve de la Isla.

Con cierta sorpresa
Adrián reconocía cierta sorpresa ayer tras su alirón en Mallorca. «Sí que iba con la idea de estar entre los cinco primeros para estar en el Nacional pero no pensando en ganar ya que no me conocía la zona», aseguró. «Al salir del agua no lo vi claro con seis capturas respecto a las 7-8 de otros pero al final en el pesaje fui el mejor, con tres válidos: ‘grívia, ‘morruda’ y ‘sarg’», detallaba.

fuente menorca

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *