Home / APNEA / Comienza en Adeje curso de buceo libre destinado a profesionales

Comienza en Adeje curso de buceo libre destinado a profesionales

El especialista internacional en apnea o buceo libre, Umberto Pelizzari, visita Tenerife para ofrecer en la Escuela Municipal de Actividades Acuáticas de Adeje, sede de Apnea Academy West Europe Center, un curso para profesionales de este deporte.

Así lo informa hoy el concejal responsable del área de Deportes en Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, quien asegura que el objetivo es “reforzar el posicionamiento de Canarias, Tenerife y en especial Costa Adeje, como el mejor lugar del mundo para entrenar actividades subacuáticas de alto nivel”.

Desde su inauguración, la Escuela Municipal de Actividades Acuáticas de Adeje ha sido escenario de diversos encuentros deportivos de alto nivel, un ejemplo de ello son las 550 personas que han acudido desde diferentes partes del mundo.

Lo importante del evento, señala también Francisco González Castro, director de la Escuela es “ayudar a promover el uso profesional del medio acuático de la mano del mejor y más famoso hombre que históricamente haya existido en el mundo de la apnea”.

Alrededor de este evento se han organizado una serie de charlas, actividades con la juventud y presentaciones institucionales, que contribuirán a la promoción de Costa Adeje como destino deportivo.

Umberto Pelizzari es campeón mundial de apnea en sus diferentes modalidades

fuente mundodeportivo

Check Also

Así era el terror de los mares

Con su cabeza acorazada, su mandíbula dotada de afiladas cuchillas dentales, una tonelada de peso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *