Home / NAUTICA / Jornadas Náuticas Garmin para usuarios y clientes

Jornadas Náuticas Garmin para usuarios y clientes

La creación de las Jornadas Náuticas por parte de Garmin es una iniciativa con la que especialistas de la marca se ponen a disposición de los navegantes para aconsejarles de forma personalizada. En estos encuentros también se resolverán las cuestiones de los asistentes, maximizando a su vez la experiencia del usuario.

Anunciadas durante el Salón Náutico de Barcelona, las Jornadas Náuticas se llevarán a cabo cada primer viernes de mes de 10h a 12h en el showroom de las oficinas de Garmin Iberia, en el Edificio Cristal en Barberà del Vallès (Barcelona); un espacio que cuenta con una amplia exposición de productos, que pueden ser incluso testeados. El primero de estos encuentros será el viernes 6 de noviembre.

Antes de adquirir productos de electrónica náutica, es normal que nos surjan muchas dudas y preguntas: ¿se adaptará este dispositivo a mis necesidades?, ¿cuál de los modelos es el mejor para mí? Tanto para aquellos que busquen asesoramiento antes de la compra, como para los que quieran sacar el máximo provecho de los dispositivos Garmin que ya están utilizando en su embarcación, hemos apostado por crear estas Jornadas Náuticas”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Con el objetivo de ofrecer un trato y atención personalizada, las Jornadas Náuticas de Garmin tienen un aforo máximo de 10 personas. Aquellos interesados en asistir deben reservar su plaza llamando a la compañía (933 572 608) o enviando un email a nautica.spain@garmin.com

Conscientes de las necesidades específicas e intereses propios de los clientes y usuarios del área de náutica, este año Garmin ha lanzado también un nuevo perfil exclusivo de náutica en la popular red social Facebook. Bajo el nombre de ‘Garmin Iberia Náutica’, esta página de Facebook contiene variedad de contenidos acerca de la actualidad y las novedades del sector, lanzamientos de nuevos productos de la marca, experiencias y testimonios de usuarios, eventos y salones náuticos… en definitiva, toda aquella información indispensable para estar a la última.

Más información en:www.garmin.com/es/

fuente panoramanautico

 

Check Also

La pesca comercial contribuye a disminución de leones marinos amenazados

Una investigación realizada por científicos de las universidades de Otago y Massey, de Nueva Zelanda, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *