Home / BUCEO / ‘Cantabria Abisal’ organiza un taller de aleteo y flotabilidad

‘Cantabria Abisal’ organiza un taller de aleteo y flotabilidad

El Club de Buceo Cantabria Abisal organiza para el fin de semana del próximo 20 y 21 de noviembre un taller de aleteo y flotabilidad para todos aquellos quieran mejorar su destreza bajo el agua, reducir el consumo de gas, utilizar menos lastre o mejorar como buceador.

e trata de un taller de 4 horas y media de duración y en el que los participantes aprenderán a conseguir el trimado correcto, ajusta la cantidad de lastre y cómo utilizarlo, aletear de forma eficiente de diferentes formas en función del buceo que se realice o conoce qué materiales son los más adecuados para practicar este deporte.

La carga horaria de este taller es de 2 horas de teoría y de 2 horas y media de prácticas en piscina. El taller será impartido por Raúl Galonce, Instructor PROTEC e Instructor CMAS-FEDAS y el precio de este taller de dos días de duración es de 50 euros para socios del club y de 60 euros para los no socios.

El equipo no esta incluido por lo que cada alumno deberá llevar el suyo o ponerse en contacto con la organización para que les faciliten el equipo necesario. Al finalizar el taller, cada aluno recibirá un diploma en caso de superación de las habilidades tratadas.

Para más información se puede contactar con el Club de Buceo Cantabria Abisal en el correo electrónico info@cantabria-abisal.com, la web www.cantabria-abisal.com o en el teléfono 606 867 773.

fuente noticiasdecamargo

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *