Home / CURIOSO / Discovery Channel nos adentra en el mundo de la pesca submarina

Discovery Channel nos adentra en el mundo de la pesca submarina

En el frío mes de Diciembre, Discovery Channel nos propone surcar las cálidas aguas del Golfo de Méjico para acompañar a un grupo de hombres y mujeres que ejercen una profesión tan desconocida como arriesgada: la pesca cuerpo a cuerpo bajo el agua. El viernes 4 de diciembre, a las 21.00h, Discovery Channel estrena ‘Pesca submarina’, una nueva propuesta del género, que por primera vez se sumerge bajo el agua para mostrar esta peligrosa modalidad de pesca extrema.

Compuesta por diez episodios de una hora, ‘Pesca submarina’ navega hasta las cálidas aguas del Golfo de Méjico, que albergan uno de los ecosistemas más espectaculares y con mayor diversidad biológica de la Tierra. Además, esta región marítima del Océano Atlántico destaca por su riqueza pesquera en donde se pueden avistar especies como truchas, lenguados o atunes.

En ‘Pesca submarina’ podremos vivir muy de cerca uno de los trabajos más peligrosos y que mayor adrenalina produce al mismo tiempo, gracias a un grupo de mortíferos cazadores de aguas profundas, que ponen en riesgo su vida en cada inmersión con el fin de conseguir el pescado más fresco. Este grupo de pescadores vivirá cada día grandes niveles de competencia, estrés y rivalidad que les llevarán en muchas ocasiones a situaciones límite.

Seremos testigos de la emoción y la belleza de estas profundidades así como de los extraordinarios desafíos y miedos de estos hombres. Aprenderemos cómo afrontar una fuerte tormenta a bordo de un barco, cómo batallar con un tiburón amarillo, tácticas de distracción para los escualos o incluso viviremos cómo los pescadores se ponen en situaciones de peligro al intentar conseguir grandes peces.  Además  seremos partícipes de los increíbles riesgos que hay que superar para conseguir la recompensa y poder volver a casa sano y salvo.
Viernes 4 a las 21.00h
Viernes a las 21.00h

Check Also

San Sebastián de La Gomera organiza su segundo encuentro de bodyboard el 30 de septiembre

San Sebastián de La Gomera celebrará la segunda edición del encuentro de bodyboard en Puntallana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *