Home / CAMPEONATOS / Los mallorquines Pérez y Barceló, vencedores del 9º Open Internacional de Pesca de Torrevieja

Los mallorquines Pérez y Barceló, vencedores del 9º Open Internacional de Pesca de Torrevieja

Los mallorquines Ignacio Pérez y Josep Barceló fueron los brillantes vencedores del 9º Open Internacional de Pesca Dúos La Purísima de Torrevieja. El trofeo a Pieza Mayor, un congrio de 1,325 kilos fue para los valencianos Ángel García y Vicente Tortosa. El podio en el náutico Torrevieja quedó cerrado con los locales Guzmán Aniorte y Rafael Mesa y los valencianos García y Tortosa.

Las buenas condiciones meteorológicas, y de mar,  fue uno de los aspectos positivos, no así las capturas, aunque se llegaron a recoger un total 429,485 kilos, destacando la segunda manga donde se registraron las mejores cifras
Torrevieja, 06 de diciembre de 2015

El 9º Open Internacional de Pesca Dúos La Purísima de Torrevieja ya forma parte de la historia del Real Club Náutico de Torrevieja. Una edición más, el certamen optim e internacional torrevejense se ha vuelto a situar como un referente y único en España, congregando en sus instalaciones a los mejores pescadores nacionales e internacionales.

En esta edición, celebrada ayer sábado 5 de diciembre, estuvo marcada por las buenas condiciones meteorológicas y de mar, algo que no sucedía en las últimas ediciones. Un aspecto muy positivo y bien recibido por los pescadores. En el capítulo de las capturas, no se puede decir lo mismo, con un bagaje total de 429,485 kilos, siendo la segunda manga, entre las 13:00 y 17:00 horas, la que registró mayor número de capturas y peso de piezas. Pero tras concluir la jornada los pescadores vieron positivo el día, mostrándose muy satisfechos de los resultados.

Los mallorquines Ignacio Pérez y Josep Barceló fueron los brillantes vencedores del 9º Open Internacional de Pesca Dúos La Purísima de Torrevieja, trofeo y 1.200 euros, con un pesaje total de 18,410 kilos, su pieza mayor se estableció en cerca de medio kilo. Junto a los mallorquines, en el podio estuvieron los locales Guzmán Aniorte y Rafael Mesa, del náutico Torrevieja, con un total de 14,935 kilos, trofeo y 800 euros, mientras que los valencianos Ángel García y Vicente Tortosa se llevaron el trofeo y los 600 euros de premio gracias a los 17,535 kilos, además, García y Tortosa se llevaron el trofeo a la Pieza Mayor, un congrio de 1,325 kilos.

La cuarta y quinta plaza fue para Héctor Oliver y Damián Hernández (CN Burriana), con 14,750 kilos, trofeo y 400 euros, y los italianos Lorenzo Suardi y Roberto Graziosi, quienes se llevan para Italia el trofeo y un premio en metálico de 200 euros.

La cena y entrega de trofeos, celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja, contó con la presencia de Oscar Villar, Capitán Marítimo de Alicante; Rafael López director de la Competición;  Juan Antonio Rodríguez, director comercial COLMIC- España; José Luis López, de la correduría Seguros Cayetano López-ESPABROK y Germán Soler presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, quién destaco en la ceremonia de clausura que “para la próximo edición, nuestro club cumplirá se 50 aniversario y es por ello que queremos hacer algo especial, estamos valorando el poder celebrar dos jornadas de competición”. Soler también destacó el esfuerzo y el trabajo de todo el personal del club, “gracias a ellos el open internacional de pesca es una realidad, como así lo es que gracias a su trabajo y esfuerzo hace posible que todos os podáis encontrar como en casa en nuestro club”.

 

fuente nostresport

Check Also

A los pescadores no les salen las cuentas

Las cuentas son fáciles de hacer, pero cuadrarlas resulta poco menos que imposible. Hace un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *