Home / APNEA / ‘Al filo de lo imposible’ practica la apnea y mide la profundidad a la que se puede bucear a pulmón libre

‘Al filo de lo imposible’ practica la apnea y mide la profundidad a la que se puede bucear a pulmón libre

‘Al filo de lo imposible’, el veterano programa de Televisión Española dedicado a la naturaleza y los deportes de aventura, desarrollará esta semana una prueba deportiva que sólo ha logrado media docena de personas en el mundo: bajar hasta los 120 metros de profundidad en aguas marinas con una sola respiración.

Doce personas han pisado la superficie lunar, pero solo seis han conseguido descender hasta los 120 metros de profundidad en aguas marinas con una sola respiración. Miguel Lozano es uno de ellos.

A lo largo de este capítulo, ‘Al filo de lo imposible’ le acompañará en este descenso y descubrirá todos los secretos de un desafío que está al alcance de muy pocos y que le ha cambiado la vida.

‘Al filo de lo imposible’, un veterano de La 2

‘Al filo de lo imposible’ es una serie documental que combina la emoción, los deportes de aventuras y el riesgo. Está dirigido por Antonio Perezgrueso y cuenta con producción de Esteban Vélez y Santiago Campo, y los cámaras Fernando Martín, Sergio Alfaro, Alberto F. Collantes y Luis Miguel Pavón.

La web www.rtve.es/television/al-filo amplía información sobre cada aventura, con reflexiones de los miembros del equipo que las han vivido. También incluye fotografías de las expediciones y permite volver a ver todos los programas de esta y otras temporadas

fuente rtve

Check Also

San Sebastián de La Gomera organiza su segundo encuentro de bodyboard el 30 de septiembre

San Sebastián de La Gomera celebrará la segunda edición del encuentro de bodyboard en Puntallana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *