Home / CURIOSO / El primer yate de lujo de la relojera Franck Muller

El primer yate de lujo de la relojera Franck Muller

El increíble yate Franck Muller 55 (FM55), presentado en el  Salón Náutico de Mónaco 2015 y el Fort Lauderdale Boat Show 2015, es el resultado de la unión entre dos mundos diferentes.

La tradición de la relojera suiza Franck Muller y el talento del astillero Italian sea Group se han unido para la construcción de un yate de ensueño para los fanáticos de las embarcaciones de recreo.

Giovanni Constantino, presidente de Italian Sea Group, y Vartan Sirmakes, director general de Franck Muller Watchland, se han aliado para la construcción de yates de lujo bajo la marca ‘Franck Muller Yachts’.

Una de las primeras consecuencias de este trabajo en común es el yate Franck Muller 55. Una bella embarcación de recreo llamada a marcar el terrero de la innovación del sector naval de lujo. El diseño del FMY 55 supondrá, en palabras de los expertos, un antes y un después dentro del campo del diseño de yates.

Así, el diseño exterior de esta embarcación innova y se sirve de luces LED, dispuesta en todo el eje longitudinal del barco, para servir al yate de la belleza más elegante hasta en los momentos nocturnos.

Al igual que el exterior, el interior del barco cuenta con materiales de última calidad conde destacan la madera de ébano, el acero inoxidable, el mármol blanco o el bronce líquido. El FMY 55 también cuenta con alfombras personalizadas y suelos de teca.

Es decir, una cuidada selección de materiales que convierten al interior del yate en un ambiente donde se combina a la perfección la calidez de la madera con la frialdad del acero o la modernidad de las luces LED con el clasicismo del mármol.

Respecto a las instalaciones, el FMY 55 posee una cabina principal en proa con baño privado y un salón convertible. La cocina se encuentra a estribor y separada del resto.

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *