Home / CURIOSO / Álvaro de Marichalar y su aventura interruptus marina

Álvaro de Marichalar y su aventura interruptus marina

La última aventura nautica de Álvaro de Marichalar, que navegaba desde Venezuela a Puerto Rico como homenaje al conquistador Juan Ponce de León, descubridor de La Florida en 1513, se ha visto  interrumpida este pasado fin de semana.

Su moto naútica ‘Numancia’ necesita una reparación que durará al menos dos semanas, según comunica este deportista y aventurero en sus redes sociales.

Marichalar regresa a Madrid pero también viajará a Moscú, donde tiene una  empresa y despacho, incluso después de separarse de su esposa, la rusa Ekateryna Anikieva, con la que estuvo casado hasta 2014, tres años y medio después de su boda en Soria.

Una vez que se reanude la travesía,  prevista para el 26 de febrero con una ceremonia de despedida en Caracas, el explorador marino se propone contratar un catamarán para que cubra la última fase de la expedición, filme esta apasionante aventura y emita diariamente imágenes del viaje en la ‘Numancia’.

El catamarán  también hará posible que Marichalar invite a periodistas y patrocinadores a seguir de cerca alguna de las etapas del viaje.

Este viaje, asegura, le servirá de entrenamiento para su proyecto más ambicioso, dar la vuelta al mundo en 2017.

fuente lavozlibre

Check Also

Los niños de la isla canaria de El Hierro se convierten en observadores marinos

Unos 30 niños de la isla de El Hierro participan este sábado, 18 de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *