Home / CURIOSO / Soluciones para la náutica según el Mobile World Congress y el IV Congreso Náutico

Soluciones para la náutica según el Mobile World Congress y el IV Congreso Náutico

La próxima edición del Mobile World Congress que se celebrará en los próximos días en Barcelona vendrá cargada de novedades aplicables al mundo náutico. No solamente estamos hablando de un evento enfocado en la presentación de smartphones, ya que también podemos encontrar un sinfín de recursos móviles para la náutica.

Una de las grandes presentaciones del MWC con trascendencia en el mundo náutico nos llega de la mano de Peli Voyager. Se trata de una serie de fundas para nuestros iPad, gracias a las cuales podemos mantener nuestros iPad en las mejores condiciones de protección.

Este sistema de fundas puede venir genial para utilizar nuestros iPad cuando estamos en alta mar. De esta manera podemos estar seguros de que nuestro dispositivo estará protegido en todo momento, y no preocuparnos a la hora de utilizar funciones náuticas en nuestro iPad.

Garmin también contará con una posición relevante en la próxima edición del MWC 2016

Aunque no especialmente en el ámbito náutico, Garmin formará parte de una propuesta de lo más interesante de la mano de Healthband Challenge. Esta propuesta se presenta bajo el nombre de Daily Steps, y el mismo se enfocará en aquellos asistentes que se ofrezcan a resolver retos. Por ejemplo; aquellos asistentes que recorran más kilómetros o los asistentes que sean capaces de pedalear más.

Gracias a los resultados que se obtengan en dichas pruebas, los ganadores podrán ganar productos de Garmin.

Lo más importante de todo no tiene que ver con esta propuesta sino con la presencia de Garmin en uno de los stands del MWC 2016. Sólo con acudir al stand podremos conocer cuáles son las últimas novedades de la compañía en GPS y otros sistemas de navegación ideales para nuestras embarcaciones.

IV Congreso Náutico, espacio de debate para plantear la situación de la náutica en España

Por último, no podemos olvidarnos de uno de los eventos más importantes de la náutica que se centra en el IV Congreso Náutico. Dicho evento tendrá lugar entre los próximos días 9 y 10 de marzo también en Barcelona, utilizando como sede la Torre Telefónica.

El evento contará con el patrocinio de Volvo Penta España, apoyando el décimo aniversario de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas. Un espacio de debate para plantear la situación del mercado náutico en España, pero sobre todo haciendo especial hincapié en el sector empresarial náutico. Pero también hay cabida para todos los aficionados y miembros de la industria interesados.

fuente mifueraborda

Check Also

Requisan en Vigo un atún rojo valorado en 5.000 euros

Agentes de la Guardia Civil se incautaron ayer en el Puerto de Vigo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *